Bailar Rock and Roll - Pasos básicos

El rock and roll uno de los estilos de baile mas antiguos que existe y se considera todo un arte este tipo de baile pero un estilo totalmente desconocido que muy pocos lo practican.
Pero si tu eres una de esas personas que quiere aprender todos los estilos de baile existentes; pues acá te traemos unos excelentes videos con los pasos iniciales para que inicies en el maravilloso mundo del rock and roll.

Aprender a Bailar Salsa - Pasos Avanzados

Buenas amigos una vez mas posteando un video para los que quieren aprender a bailar salsa, en esta ocasión les traigo un video tutorial con los pasos avanzados de la salsa.
Este video de salsa les enseñara como bailar los pasos mas avanzados de salsa en estilo de línea cual es conocido como estilo de salsa de “Nueva York” o de “Puerto Rico”. En este episodio les enseñaremos los pasos de salsa en el conteo de uno que son fáciles para principiantes. Esta movida la llamamos el ‘reverse titanic’.

Combinación con Múltiples Giros

Buenas amigos le traigo un nuevo video para aprender a bailar salsa, para todos aquellos que les gusta pues; acá con este nuevo video pueden seguir practicando nuevos pasos.

Les informo que el video esta en ingles pero es muy comprensible y fácil de seguir las instrucciones.

Pasos básicos para bailar cumbia

Buenas amigos, ahora les traigo los pasos básicos para todos aquellos que les gusta bailar la cumbia, o que simplemente no saben y quieren aprender ya sea por curiosidad o para impresionar a alguien; como una chica por ejemplo Guiño.

Este video es de un reconocido instructor de baile llamado Wilson de la pagina wilsonlatindance.com

Que les puedo decir el video esta bien explicado para que cualquiera entienda como se inicia en este tipo de ritmo, y bueno con practica y con posteriores videos que seguiré subiendo podrán seguir aprendiendo pasos mas vistosos y complicados.